SOBRE NOSOTROS
NUESTRA HISTORIA
Embutidos la Cañada es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de embutidos artesanos en la que trabajamos 7 hermanos.
Nuestra historia se remonta a los años 30 cuando nuestros abuelos que tenían un puesto en plaza España de Archena donde vendían carnes frescas y embutidos caseros. Con el paso de los años, en 1947 nuestro padre abrió su primera tienda, donde la tercera generación, que es la actual, empezamos a aprender las tradicionales formas de fabricar buenos embutidos.
En 1987 abrimos nuestra actual fábrica de embutidos, la cual denominamos Embutidos La Cañada, este nombre se debe a que nuestra ubicación está sita en una cañada donde antiguamente concurría el agua con mucha frecuencia.
Desde la recepción de las materias primas hasta el consumo final por el cliente, nuestro empeño está en mantener las tradiciones que nos enseñaron nuestros antepasados en todo el proceso de elaboración de nuestros jamones y embutidos, manteniendo siempre, las normas vigentes y los controles de calidad necesarios para garantizar que nuestros productos llegan al cliente con todo su sabor tradicional.
mantenemos las tradiciones que nos enseñaron nuestros antepasados…
Todos nuestros productos son elaborados con gran dedicación por los 7 hermanos que conformamos esta pequeña empresa y qué sin duda, lo hacemos con todo el cariño y dedicación que nos aportan más de 20 años de experiencia, muestra de ello, es la Certificación por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que nos acredita como Artesanos Oficiales y con la cual podemos vender nuestros productos con la total garantía de calidad.
FABRICANTES DE EMBUTIDO ARTESANAL
En nuestra fábrica de embutidos artesanos estamos capacitados para todo tipo de comercialización y convertirnos en proveedores de bares, restaurantes, tiendas de barrio, venta al por mayor y consumidor final.
proveemos a comercios de todo territorio nacional